lunes

TARTA TETERA DE CAMPANILLA




Esta tarta me encanta. Primero porque el resultado me parece muy aceptable y sobre todo porque se la hice a mi hija Marisa, con todo el cariño que se le puede poner al regalo para una hija. Para celebrar sus 9 años.
Mi pequeña ya tiene 9 años como muchas madres pensamos, parece que fue ayer mismo cuando me la pusieron en mis brazos. Pero el tiempo pasa y ya es una niña mayor casi una preadolescente.
Por eso tenía muchas ganas de hacer esta tarta y este era el año, porque ya queda poco tiempo para los dibujos, después la pedirá de algún grupo de música como su hermana.

 La tarta eran dos bizcochos el de abajo de chocolate relleno de crema de chocolate y cubierto con fondant de sabor chocolate, para los chocolateros. Y la tetera era de bizcocho de vainilla y relleno de crema de mantequilla y fresa.

Ya colocada en la mesa donde iba a poner el resto de las chuches y merienda, los invitados al cumpleaños creían que era un juguete. Marisa tenía que decirles que era la tarta y sus amiguitas alucinaban.




Se lo pasaron genial y mi pequeña disfruto muchisimo..
Espero que siempre guarde un buen recuerdo de este cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario